f. olmos
Lunes, 6 de febrero 2017, 10:53
La pequeña Kylie Jenner, hermanastra de las Kardashian, parece no haber aprendido nada de los negocios que el clan ha intentado sacar a flote pero que sólo les han valido demandas judiciales, números rojos y ataques de nervios. En lo que los medios estadounidenses critican con cierto escarnio y sarcasmo como «venirse arriba», la joven modelo, que ha crado una línea de ropa y cosméticos a la que ha llamado simplemente 'Kylie', pretende quedarse para siempre con los derechos del nombre en sí, para lo que ha presentado una petición de registro de marca en el tribunal correspondiente.
Publicidad
Sin embargo, el asunto ha llegado a los oídos de otra Kylie, que no se ha mostrado precisamente entusiasmada con la idea. Nos referimos a Kylie Minogue, quien junto a su equipo de abogados redactó una extensa carta para el tribunal encargado de sopesar la patente con una larga lista de razones por las cuales la Jenner no estaba en el derecho de registrar el nombre como algo de su propiedad.
En la misiva, Minogue se refería a la Jenner como «la secundaria de un 'reality show' de la televisión» anteponiendo su fama internacional a la de la hermanastra Kardashian. Los jueces han fallado a favor de la actriz australiana, a quien otorgan el derecho de tener total autonomía para hacer lo que quiera con su propio nombre. Kylie Jenner ya habría presentado un recurso, según publican algunos portales especializados.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.