r.gonzález
Lunes, 6 de febrero 2017, 13:42
Una azafata de vuelo ha rescatado la vida de una niña que, al parecer, era víctima de una red de personas. La menor dejó una nota para la mujer en el baño y así pudo salvar su vida, según publica Daily Mail.
Publicidad
Sheila Fedrick, de 49 años, estaba trabajando en un vuelo de Alaska Airlines que cubría la ruta Seattle San Francisco cuando se dio cuenta de que una adolescente, de 14 o 15 años, estaba sentada en el asiento de la ventana junto a un hombre mayor muy bien vestido. Lo que le llamó la atención a la azafata fue que la joven tenía el pelo rubio grasiento y "parecía que había pasado por un infierno". Incluso, cuando intentó hablar con ellos, la menor no miraba ni hablaba y sólo el hombre respondía. Además, el hombre se puso a la defensiva cuando Fedrick intentó entablar conversación con ellos.
Motivo por el que, la auxiliar de vuelo intentó transmitir a la joven que debía ir al baño, lugar donde la menor le dejó una nota en el espejo. En esa hoja, la menor indicó que necesitaba ayuda. Inmediatamente, Shelia Fedrick se lo transmitió al capitán del avión, y avisaron a la Policía para que estuvieran preparados en el aterrizaje.
Cuando el avión aterrizó, los agentes ya estaban esperando al hombre para detenerlo.
Esta historia ocurrió hace varios años, pero ahora ha salido a la luz porque la azafata quiere que los asistentes de vuelo reciban consejos sobre cómo detectar el tráfico humano y evitar que esto ocurra cada día.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.