r.gonzález
Viernes, 3 de febrero 2017, 11:01
Los expertos siempre dicen que es muy bueno y recomendable tener relaciones sexuales porque son saludables y nos harán tener una actitud más positiva frente al mundo. Sin embargo, no suelen decir con qué frecuencia hay que mantenerlas. Un nuevo estudio publicado por la revista Social Psychological and Personality Science podría tener la respuesta.
Publicidad
Un día por semana sería lo recomendable para mantener un nivel de felicidad con la pareja y consigo mismo.
A través de varias encuestas que se habían realizado años atrás, la profesora Amy Muise, de la Universidad de Toronto, encontró una correlación sobre el aumento de la felicidad y la tenencia de sexo. Cuanto más sexo se practica, más felices somos. Eso sí, esto solo es posible si al menos se mantenían relaciones sexuales una vez a la semana.
Al parecer, un total de 25.000 participantes, llegaron a la misma conclusión que no importaba el número de veces, pero si lo hacían una vez por semana su actitud era más confortable.
El mundo cambia, LA VERDAD permanece: 3 meses x 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Premios a las mejores campañas publicitarias de España
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.