C. García
Jueves, 2 de febrero 2017, 23:49
Mientras no llamen a Justin Bieber para actuar en el descanso de la Super Bowl, sus admiradores se tendrán que conformar con ver al cantante haciendo anuncios comerciales. Este año, el ídolo musical es la imagen de T-Mobile en su 'spot' para la Super Bowl.
Publicidad
El canadiense no ha dudado en presumir de vídeo en sus redes sociales, donde ha compartido el anuncio. Sus fans se derriten viendo a Justin Bieber y no es para menos. El cantante luce de traje de tres piezas y gafas de pasta negra que le dan un aspecto de lo más interesante. En el rótulo inicial pone su nombre y en la descripción dice «experto en celebraciones».
El anuncio que protagoniza el canadiense hace un recorrido por los bailes más singulares que se han visto en las celebraciones de algún tanto en los partidos de rugby. Salen algunas estrellas americanas de este deporte y Justin Bieber va describiendo sus movimientos. Al final, el propio cantante se lanza a la locura y comienza a hacer espasmos con sus brazos y sus piernas. El eslogan final es «movimientos sin limites» e invita a todo el mundo a participar con ese hashtag #unlimitedmoves.
El canadiense siempre ha querido participar en el intermedio de la Super Bowl como cantante. Es una gran oportunidad para cualquier cantante y en los últimos años Bruno Mars ha sido un fijo en el espectáculo. Justin Bieber aspira a poder subirse a ese escenario al menos una vez en la vida.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.