C. García
Martes, 31 de enero 2017, 11:58
Padre e hija llevaban varios meses sin verse. Jesús Larios, un militar sevillano está destinado en una misión contra la piratería somalí en Yibuti. Se marchó el pasado mes de noviembre y el día 26 de enero era el cumpleaños de su hija. El padre le dijo a la pequeña, que cumplía ocho años, que no podría llegar a tiempo. Ella se puso triste, él le mintió.
Publicidad
Si hace unos días era una niña cubana la que salía de una caja para sorprender a su padre, en esta ocasión, los papeles se cambiaban. El soldado, con su uniforme de trabajo, se metió en una caja envuelta en papel de regalo. La madre llamó a los niños que estaban invitados a la fiesta de cumpleaños y cuando su hija vio el regalo enorme corrió a abrirlo.
Larios compartió el momento -que seguro que nunca olvida- en Facebook. El vídeo se ha hecho muy viral, llegando a los más de seis millones de reproducción y más de 75.000 veces compartido.
Según ha detallado el padre a varios medios, la pequeña creía que en su interior habría un patinete eléctrico, pero se equivocaba. Cuando vio a su padre, lo abrazó muy fuerte; él también se emocionó. El soldado ha declarado que la pequeña le decía que «no le importaba que no fuese un patinete eléctrico, que él era el mejor regalo de todos».
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.