C. García
Jueves, 26 de enero 2017, 18:44
Estos días se celebra la París Fashion Week, una cita con la moda ineludible para los amantes de este sector. Kim Kardashian era una de las más fieles a este evento, de las primeras apuntadas en la lista de celebridades; sin embargo, en esta ocasión, no acudirá. La empresaria todavía teme a esta ciudad.
Publicidad
Han pasado cuatro meses desde que Kim Kardashian sufrió el asalto en una habitación de esta ciudad francesa. Desde entonces, la celebridad ha estado apartada de los medios y sus redes, hasta hace unas semanas. Parecía que la modelo había vuelto a la normalidad, volvía a compartir imágenes en Instagram y a acudir a eventos, pero la Fashion Week parisina sería demasiado para ella. Seguramente teme volver a revivir el traumático momento.
Ni Kanye West ni ella estarán en la semana de la moda en esta cita. Son dos bajas que se notarán en el front row de la pasarela. Ambos eran fijos a este evento y las alfombras rojas sentirán su ausencia. En su lugar, la representante de los Kardashian será Kendall Jenner, quien está dando fiel imagen de su familia.
La modelo ya ha sido portada de muchas revistas gracias a sus modelistos atrevidos. Las transparencias de Kendall Jenner dejan poco a la imaginación, tanto que a muchos, incluso, se les ha olvidado la falta de Kim Kardashian en este evento.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.