C. GArcía
Jueves, 26 de enero 2017, 12:23
Los fans de Juego de Tronos empiezan a revolverse con la espera del lanzamiento de la séptima temporada de la serie. Imágenes filtradas de los rodajes han dado lugar a debates y posibles teorías de lo que ocurrirá en los próximos capítulos. Pero eso ha dejado de suscitar interés, lo que los espectadores quieren es que la serie vuelva pronto.
Publicidad
La espera se hace larga pero un error de IMDB podría haber desvelado el final de la misma. Según publicó una cuenta de Twitter, el portal especializado en cine y series apuntó una fecha en el estreno del primer capítulo de la nueva temporada de Juego de tronos, el 25 de junio. El día no es descabellado, el rodaje aún no ha concluído y se esperaba el lanzamiento para este verano. Sin embargo, la fecha ha sido borrada de la web.
La exclusividad de esta información no correspondía IMDB sino a la productora de la serie. Quizás sea por eso que se ha decidido eliminar esa fecha en el sitio web. Se sigue sin saber con seguridad si esa fecha es la que hay que marcar en nuestras agendas como el día en que Juego de Tronos volverá a emitirse; ninguna fuente oficial lo ha confirmado.
Mientras los fans siguen divagando sobre qué ocurrirá en la séptima temporada de Juego de Tronos, sus actores terminan de rodar las escenas en Islandia. Recientemente, se filtraron imágenes donde un antiguo personaje resurgía: Gendry, interpretado por Joe Dempsey. Si alguien no lo recuerda, es un hijo bastardo del rey Robert que tuvo que huir tras la muerte de su padre porque su vida corría peligro; hizo buenas migas con Arya Stark en su fuga.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.