f. olmos
Miércoles, 25 de enero 2017, 12:17
84 millones de seguidores en Instagram dan para mucho como 'influencer'. Y si no que se lo pregunten a Kylie Jenner, que acaba de librarse de una demanda por parte de una maquillador profesional gracias a ellos. La joven Kardashian había sido acusada recientemente por Vlada Haggerty de «robar» fotos de su propiedad para promocionar su propia marca de cosméticos y artículos de maquillaje.
Publicidad
Vlada incluso contrató un abogado que empezó a mover la historia por diferentes medios para darle visibilidad al caso. Sin embargo, tal y como cuenta el portal especializado TMZ, llevaban un tiempo sin escuchar noticias suyas. Extrañados han consultado la cuenta en Instagram de Kylie y se han percatado de que la joven podría haber llegado a un trato con Haggerty que supondría un mayor beneficio para la maquilladora que cualquier indemnización monetaria que pudiese conseguir con el caso.
Kylie ha empezado a compartir fotos de la maquilladora adjudicándoles su verdadera propiedad e incluyendo enlaces a la cuenta en Instagram de esta última, una promoción que, contando la Kardashian con nada menos que 84 millones de seguidores, tiene un valor difícil de calcular en el mercado de la publicidad y el marketing:
Tanto Jenner como su entorno han desistido de confirmar ni desmentir la noticia a los diferentes medios, aunque parece más que evidente la hipótesis que apunta al trato 'entre bambalinas' de ambas.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.