C. García
Miércoles, 25 de enero 2017, 18:30
El hijo mayor de David y Victoria Beckham va ganando fama en todo el mundo. La moda parece ser ese campo profesional que mejor está funcionando a Brooklyn Beckham, pero la fotografía sería una pasión que el joven quiere explorar. Así lo demostró cuando salía con Chloe Moretz, a quien hacía fotos artística que luego compartía en las redes; ahora se las hace a sus padres.
Publicidad
Sin embargo, aunque hace pocos meses que la relación del modelo y la actriz acabó, parece que Brooklyn Beckham ha encontrado ya una sustituta a Moretz. La elección tiene a todo el mundo sorprendido, no es otra que Sofia Richie, la última novia de Justin Bieber.
Sofia Richie y Justin Bieber estuvieron saliendo juntos durante el pasado verano. De ellos se decía que no tenían una relación seria, sino más bien un rollo vacacional. Y así fue, como diría la canción de Green Day, cuando llegó septiembre todo acabó.
Ahora, Brooklyn Beckham aprovecha la oportunidad y podría haber conquistado a la exnovia del canadiense. El hijo del futbolista cumplirá el próximo mes de marzo la mayoría de edad. Por su parti, Richie cumplió los 18 años el pasado verano, cuando Justin Bieber le regaló un tatuaje para celebrarlo.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.