Justin Bieber subasta un Ferrari con el que cometió un crimen

Hace unos años, su amigo Lil Twist conducía el deportivo cuando atropelló a unos periodistas

C. García

Martes, 24 de enero 2017, 17:19

Debe de ser porque tiene saturación en su garaje repleto de coches de lujo y alta gama. Justin Bieber ha decidido desprenderse de uno de sus Ferrari más preciados, el modelo 458, que compró diseñado en exclusiva para él.

Publicidad

Tal vez no fuese por la capacidad de su cochera, sino más bien por el pasado que envuelve la historia de este coche. En el año 2013, su amigo Lil Twist conducía ese coche por una autopista de Los Angeles. Cuando intentaban huir de unos paparazzi que les seguían para fotografiarlos, el amigo de Justin Bieber atropelló a uno de los periodistas, que murió en el acto, según informa TMZ.

Es curioso como, a pesar de la historia turbia que rodea a este deportivo de lujo, el comprador ha decidido pagar por él 434.000 dólares. La subasta se hizo en Arizona y no era el del candiense el único coche por el que se podía pujar. Estas imágenes fueron tomadas por un asistente a la puja, dan fe de lo buena salud que todavía tiene el Ferrari.

Y es que Justin Bieber está haciendo limpieza de su turbulento pasado. El cantante ha decidido quedarse con lo mejor de él mismo. Su peinado, su amabilidad y sus coches sin antecedentes delictivos es lo que queda al canadiense para seguir adelante en su ascenso al éxito.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad