C. García
Lunes, 23 de enero 2017, 20:52
Cantantes como Madonna o Miley Cyrus, actrices como Kristen Stewart o Scarlett Johansson, fueron muchas las mujeres que se dieron cita el pasado fin de semana en Washington para protestar contra el recientemente nombrado presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Sin embargo, hubo una ausencia que ha levantado mucha crispación, Taylor Swift no estuvo.
Publicidad
La ausencia de Taylor Swift en estos actos reivindicativos ha sido duramente criticada. Como la cantante menor de 30 años mejor pagada del mundo, todos se esperaban que la influyente artista estuviese entre los presentes, pero no fue así.
Como muestra de atención y algo de apoyo a la Marcha de las Mujeres, la cantante sí que escribió algunos mensajes en Twitter sobre el evento: «Todo el amor, orgullo y respeto para los que están en la marcha» y «Me siento orgullosa de ser mujer hoy y siempre». El gesto no fue suficiente y Taylor Swift se ha llevado muchas reprimendas en la red.
«Es muy fácil escribir en Twitter», le recriminaba una fanática a la cantante y le sugería que debió marchar como otras artistas. Otros criticaban que la de Nashville siempre esté defendiendo a las mujeres y cuando de verdad se le necesita no haga nada.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.