C. García
Viernes, 20 de enero 2017, 17:13
Como si fuese el vecino del cuarto o el amigo de un amigo al que siempre ves pero que nunca recuerdas su cara. Justin Bieber pasea por Los Angeles y nadie consigue reconocerle porque viste normal. Como si fuera un veinteañero más, el canadiense ha aprendido por fin a pasar desapercibido a los ojos del resto.
Publicidad
Hace unos meses, Bieber protagonizó una divertida anécdota en Amsterdam cuando se disfrazó para intentar que nadie le reconociera. Entonces, el cantante se puso una barba postiza y una peluca que ocultaban su cara. Por desgracia, el atuendo no pasó inadvertido y fueron muchos los que reconocieron a la estrella musical.
Hace poco se supo que Justin Bieber había vuelto a cambiar de look. En un acto de morriña, el canadiense volvió a su corte de pelo de hace seis años, aquel con el que encandiló a millones de adolescentes por todo el mundo. Tal vez intentando volver a conquistar a su público, decidió volver a dejarse ese flequillo que partía corazones.
Así pues, podemos concluir que Justin Bieber ha aprendido a ir de incógnito como otros famosos lo hacen. Eso sí, una gorra negra o gris sería más ideal para el cometido. No obstante, el color neutro de su ropa, sus gafas básicas y ese grano enorme que lleva en la frente, le hancen parecer un post-adolescente más paseando en la ciudad.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.