Selena Gomez posa así de sexy para Mert Alas

La cantante posa en ropa interior para el Instagram del fotógrafo y amenaza con batir un nuevo récord de las redes sociales

f. olmos

Jueves, 12 de enero 2017, 13:45

Apenas 5 horas después de que Mert Alas, el famoso fotógrafo de origen turco, subiese esta foto a su cuenta personal de Instagram bajo el título de 'Beauty and the Beast' (la bella y la bestia), la instantánea ya acumula más de 50.000 'me gusta', todo un récord para la cuenta del fotógrafo. ¿El secreto? Le acompaña Selena Gomez en ropa interior.

Publicidad

La cantante ha sido noticia recientemente por otras fotografías, esta vez con más ropa, en las que se la podía ver con el también cantante 'The Weeknd'. Fotografías que han provocado que Bella Hadid, la ex de este último, deje de seguir a Selena en sus redes sociales.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad