C. García
Martes, 10 de enero 2017, 22:45
Fue todo un hito en la música el momento en el que Zayn Malik y Taylor Swift lanzaron su primer dúo musical. La canción 'I Dont Wanna Live Forever' se estrenaba el mes pasado para regocijo de las fans de la rubia y honor de las del novio de Gigi Hadid.
Publicidad
Su canción tiene asegurado el éxito, no solo porque sus protagonistas suponen una pareja artística explosiva, sino porque será parte de la banda sonora de '50 sombras más oscuras', lo último de la trilogía erótica de '50 sombras de Grey'.
Ahora, Zayn Malik y Taylor Swift trabajan algo nuevo que sus fans esperan con muchas ganas, el videoclip de la canción. Los cantantes han sido vistos grabando escenas de este vídeo y lo que se ha visto no puede ser más sexy y apasionado. Según informa el diario The Sun, durante el rodaje, los protagonistaas han tenido que destrozar una habitación de hotel, pero tranquilos, se han pagado 2.500 dólares a cambio de los destrozos.
Escuchando el tema de Zayn Malik y Taylor Swift se deduce que hay mucha química artística entre ambos. Por ello, hay mucha expectación por ver si en vídeo desprendenden tanta pasión.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.