C. García
Martes, 10 de enero 2017, 12:32
El pasado domingo arrancaba Gran Hermano Vip en Telecinco. La máxima expectación era aprovechada para presentar a un famoso que todavía no había sido filtrado, el concursante número 13 de GH VIP. Se trataba de una estrella internacional poco conocida en nuestro país, Tutto Durán, quien, como Alejandro Abad, es productor musical.
Publicidad
En su vídeo de presentación, Tutto Durán explicaba que había emigrado hasta Miami para desarrollar su carrera profesional. Decía ser el autor de muchos grandes éxitos musicales y de haberse codeado con artistas de talla internacional. Por desgracia, nadie le conocía en el plató de GH Vip.
El desconocimiento del público no extrañaba a Jordi González, Tutto Durán es la gran mentira de este Gran Hermano Vip; el engaño que ha preparado el programa para los concursantes. El auténtico Tutto Durán no es productor musical, aunque sí que tiene varios vídeos en Youtube porque la música es su pasión. Este canario de Las Palmas trabaja de cristalero y tiene como reto hacer creer a sus compañeros que es famoso. De momento, ha colado.
Lo más excepcional de esta mentira, son las reacciones de algunos concursantes de Gran Hermano Vip al conocer al falso famoso. La que más está dando que hablar es la del otro productor -este de verdad-, Alejandro Abad, que reconoció con total convencimiento haber oído canciones de Tutto Durán y afirmó que era «un gran músico y artista».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.