C. García
Martes, 10 de enero 2017, 17:35
Ayer, la gendarmería francesa detuvo a 16 personas que podrían estar vinculadas con el asalto a Kim Kardashian. Entre esos detenidos está el chófer que esa noche condujo a la celebridad hasta el hotel poco antes del robo. Ha sido de la detenciones más llamativas, puesto que la empresaria siempre tuvo sospechas de alguien de su confianza.
Publicidad
Según informa Europa Press, la policía francesa sigue realizando investigaciones y tratando de concluir quién protagonizó el asalto contra Kim Kardashian. Del chófer de la celebridad, sospechan que pudo dar información a los ladrones o estar involucrado en los hechos perpetrados aquella fatídica noche de octubr el hotel de París de Kim Kardashian.
Gracias al ADN encontrado en las cintas aislantes con las que se retuvo a Kim Kardashian y a otras pistas, se han detectado pistas que implicarían a los 16 detenidos. Todos ellos son varones de entre 50 y 70 años.
Después de unos meses muy traumáticos, Kim Kardashian comienza ahora a superar lo ocurrido aquella noche. La empresaria ha estado alejada del foco público durante mucho tiempo. Coincidiendo con el inicio de año, la modelo ha empezado a compartir nuevos post en sus perfiles de redes sociales.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.