
C. García
Martes, 10 de enero 2017, 12:57
El pasado lunes se inició una nueva época en el programa revelación del pasado año, Cámbiame. El programa de cambios de imagen cambiaba de presentadora (valga la redundancia). Desde ayer, Carlota Corredera dirige el espacio que, hasta ahora, presentaba Marta Torné.
Publicidad
Pero el estreno de Carlota Corredera a cargo de Cámbiame no fue todo lo perfecto que la presentadora esperaba. Las caras largas de los estilistas Natalia Ferviú y Pelayo no pasaron desapercibidas para la audiencia. Sólo Cristina Rodríguez parecía abrir los brazos a la periodista que se ha hecho famosa copresentando Sálvame.
Para muchos, los rostros apenados de Natalia Ferviú y Pelayo se debían a una mala relación con Carlota Corredera. En concreto, la estilista canaria siempre ha sido muy fiel a sus principios y ha sido a la única que no se ha visto colaborar en espacios como Sálvame o de prensa del corazón. La introducción de la nueva presentadora parece marcar el inicio de una conversión de Cámbiame que, a partir del próximo viernes, comenzará a cambiar a famosos.
Ante la oleada de rumores por la poca empatía de los estilistas, la propia Natalia Ferviú quiso dejar claro en Twitter que apoyaba a Carlota Corredera como nueva presentadora de Cámbiame. No obstante, no podía ocultar que le apenaba en exceso la salida de Marta Torné.
Oferta flash Día de la Madre
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.