Kendall Jenner y Kylie Jenner se dan un festín de pizza tras lucir ideales en la alfombra roja

Las hermanas representaron a la familia Kardashian en la entrega de los Globos de Oro

C. García

Lunes, 9 de enero 2017, 18:52

Las hermanas Kardashian tenían ayer otra excusa para vestirse de gala. Sólo Kylie Jenner y Kendall Jenner aprovecharon la oportunidad de acudir a la post fiesta de los Globos de Oro. A su llegada a la alfombra roja, todos los flashes se dirigieron a ambas, tan espectaculares como siempre, posaron juntas para los periodistas.

Publicidad

Kendall Jenner lució muy elegante con un vestido color naranje con una gran raja con la que emulaba la famosa pose de Angelina Jolie. El diseño de Paula Ke fue muy bien defendido por la modelo, a pesar de tener unos difíciles fruncidos a la altura de la cadera.

La que no fue tan aplaudida fue Kylie Jenner. Una vez más, la joven pecó de excesiva, con un vestido de escote transparente demasiado pronunciado y, por si tenía celos de Kendall, también lució una gran raja. Su vestido resaltaba demasiado sus caderas y la hacía deslucir, a pesar del color metalizado.

Después de aparecer espectaculares en la alfombra roja de la fiesta de NBC de los Globos de Oro, Kylie Jenner y Kendall Jenner debían estar hambrientas porque corrieron hacia la zona de pizzas. Y es que las duras exigencias de las modelos para meterse en esos ceñidísimos vestidos conllevan hambre. Kendall Jenner y Kylie Jenner pasaron anoche de dietas y se dieron un delicioso festín.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad