la verdad
Lunes, 9 de enero 2017, 13:51
Que a Jamie Dornan , de Cincuenta Sombras de Grey no le gusta rodar escenas de sexo ya es sabido por casi todos los fans de la saga. Ahora la novedad es que el actor ha confesado que se sintió muy incomodo y extraño rodando la escena de las relaciones sexuales en la ducha.
Publicidad
noticias relacionadas
«Rodar una escena de sexo siempre es extraño, pero más todavía si la empiezas vestido en la ducha», confesó Dornan en una entrevista con la revista Cosmopolitan US.
Para las fans es muy sensual ver como Christian Grey coge con pasión a Anastasia Steele bajo el agua de la ducha con la ropa empapada.Lo que está claro es que a las seguidoras esta escena les encanta y están deseando de verla en la gran pantalla. Habrá que esperar al próximo 10 de febrero para averiguar si Cincuenta Sombras más Oscuras cumple las expectativas
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.