C. García
Domingo, 8 de enero 2017, 22:57
A base de escotes, transparencias, prendas súper apretadas, peluques de varios colores e infinidad de formas y un talento heredado para los 'selfies' ha conseguido Kylie Jenner hacerse un hueco entre las celebridades más influyentes del mundo. Lo dice la revista Forbes en su última publicación, la modelo estaría entre las jovenes menores de 30 años más relevantes en la sociedad.
Publicidad
No tenía mala presentación la hermana de Kim Kardashian, con semejante madrina, ya tenía el éxito casi asegurado. Lo demás, era cuestión de conseguir buenas poses en las fotografías y un poco de gracia en sus apariciones. Kylie Jenner ha conseguido todo eso y mucho más antes de lo que muchos esperaban. Con sólo 19 años, gana cientos de miles de dólares al mes y es todo un referente para muchos jóvenes.
A Kylie Jenner le han acusado de recurrir a la cirugía plástica para lograr algunos de sus atributos físicos más famosos: pecho, culo o labios. Ella ha estado negando hasta la saciedad todo, hasta hace poco, que reconoció haberse hecho arreglos en los labios. Pero eso no le quitó veracidad a la figura pública que se ha creado, sus seguidores siguen pensando que es la mejor.
Gracias a la firma Kylie Cosmetics y a la publicidad en sus redes sociales, Kylie Jenner es la segunda de las Kardashian que más ingresa. Por delante de ella, la inalcanzable Kim Kardashian. Aunque todo se andará...
Oferta San Valentín: 6 meses x 9€. Hasta el 16 de febrero.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.