c. García
Viernes, 6 de enero 2017, 17:59
Ahora que parece que vuelve a coger ritmo y recuperar el tiempo perdido en las redes sociales, Kim Kardashian se pone a revelar problemas en ellas. Ha sido en Twitter que la empresaria ha confesado que sufre un infierno capilar con la psoriasis que se va empeorando. Hace unos años, ya confesó que sufría este problema y hace unos meses, relató el tratamiento que sigue para combatir la psoriasis.
Publicidad
Ayer, después de compartir varias fotos familiares, Kim Kardashian escribió en Twitter que su problema de psoriasis está afectando a su rostro. La modelo no puede evitar sentir un gran dolor al ver como su imagen se está viendo afectada por esta dolencia de su piel.
«Espera, ¿por qué estoy ahora cogiendo psoriasis en la cara?», escribió Kim Kardashian y añadió una emoticono llorando. Esto afecta mucho a la modelo que no parece ver luz al final de este tunel por el que lleva caminando ya un tiempo.
Las cosas parecían arreglarse para Kim Kardashian ahora que ha dado el paso de volver a las redes sociales. El patrimonio familiar empezaba a tambalearse tras casi cuatro meses de retiro mediático. Esa desaparición del panorama público le ha hecho a la empresaria y a su familia dejar de ganas muchos millones de dólares y, tal vez por eso, Kim Kardashian decidiera volver a las redes sociales.
Oferta San Valentín: 6 meses x 9€. Hasta el 16 de febrero.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.