C. Garcia
Jueves, 5 de enero 2017, 17:30
Desde el pasado mes de septiembre, tras el robo sufrido en París, Kim Kardashian no ha vuelto a compartir nada en sus perfiles de las diferentes redes sociales. Si lo ha hecho, ha sido por iniciativa de algún familiar, pero nunca ella misma. Sin embargo, parece que uno de los propósitos de este 2017 ha sido volver a la actividad en la red.
Publicidad
Ayer, Kim Kardashian compartió las primeras imágenes en Instagram tras varios meses sin actividad. Estas primeras fotografías definen lo que ha podido ser su vida todo este tiempo alejada del foco público: su familia. La empresaria se ha dedicado a sus hijos y ha tenido el apoyo de su marido para superar su trauma. La primera foto lleva por título «familia» y aparecen los cuatro miembros de la familia West - Kardashian. La segunda, compartida poco después, muestra a Kim Kardashian junto a su hijo varón, Saints West, de un año.
Además de Instagram, las mismas imágenes y los mismos textos en cada una de ellas, fueron compartidas en Twitter. De esta forma, Kim Kardashian ha dejado claro que su reclusión ha terminado.
Los seguidores de la empresaria han recibido como un soplo de aire fresco estas dos nuevas fotografías. Todo parece indicar que Kim Kardashian va a volver poco a poco a las redes. Poco antes de estas dos imágenes en Instagram, también hacía acto de presencia en Snapchat. Esta vez, lo hacía junto a su madre, Kris Jenner. Como no, un 'selfie', el primero del año de la reina de los 'selfies'. Esperemos que también, el primero de muchos más.
Oferta San Valentín: 6 meses x 9€. Hasta el 16 de febrero.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.