C. García
Sábado, 31 de diciembre 2016, 11:48
Para despedir el año con un buen sabor de boca y empezarlo con la mejor imagen posible, Kylie Jenner ha querido aportar su granito de arena. La modelo ha compartido en Instagram una imagen muy esperada por los seguidores de Kendall Jenner.
Publicidad
En su última instantánea, se puede ver perfectamente el pezón de su hermana Kendall Jenner recubierto por una camiseta extremadamente transparente, tanto que deja en evidencia la existencia del piercing que luce en su pezón izquierdo.
No era ningún secreto que Kendall Jenner llevaba el pecho agujereado. Los medios tratan siempre que pueden de hacer evidente ese piercing que enloquece a los seguidores de la modelo. Hoy, Kylie Jenner se ha encargado de hacer lo quemuchos paparazzi no han conseguido todavía, mostrar ese piercing que hace arder a los deseos de muchos.
La imagen con la que Kylie Jenner concluye este año está sacada por el fotógrafo Moisés Arias. Pertenece posiblemente a un momento del desfile de Victoria's Secret, pues Kendall Jenner luce en ropa interior. Y es que ambas hermanas han demostrado siempre ser también grandes amigas.
Oferta San Valentín: 6 meses x 9€. Hasta el 16 de febrero.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.