C. García
Sábado, 31 de diciembre 2016, 15:39
Se empieza a convertir en una tradición que Justin Bieber recurra al clima caribeño para disfrutar de las vacaciones de Navidad. El año pasado ya rondó la zona y este ha acudido a Barbados junto a su familia. El canadiense disfruta estos últimos días del sol, la playa y de sus hermanos en el país centroamericano.
Publicidad
Y como no podía ser de otro modo, todos somos testigos de cada paso que da el cantante. Aunque Justin Bieber no tenga Instagram, las miles de fans que rondan la zona y que han podido ver al canadiense dan constancia del buen físico que se le ha quedado al ídolo musical. El cantante luce abdominales y cuerpo atlético estos días, incluso se atreve a practicar deporte junto a sus hermano pequeños.
Hay algo que diferencia este fin de año del anterior para Justin Bieber. Es Hailey Baldwin. El pasado año, la modelo disfrutó de la Nochevieja con el canadiense, ella era una amiga de la familia desde hace tiempo y surgió el amor aquellas navidades. Su relación duró unos meses pero no tardaron en cortar por diferencias entre ambos.
Ahora, Justin Bieber exhibe cuerpazo y soltería desde Barbados. Allí se le ha visto hablando muy amable con las fans. Parece que la Navidad sienta bien al cantante y el positivismo y buen rollo le acompañan en estos días. A ver si para 2017, como propósito, Justin Bieber se ha propuesto ser más simpático con sus admiradoras.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.