C. García
Viernes, 30 de diciembre 2016, 20:57
Hace unos días, la policía de Aspen, en Estados Unidos, detuvo a un joven que luego resultó ser conocido en una pelea a las puertas de un pub. El detenido es Connor Kennedy, nieto de Robert F. Kennedy y exnovio de Taylor Swift.
Publicidad
Según indica TMZ, cuando llegaron los agentes pillaron al joven golpeando en la cabeza a otro hombre «unas cuatro o cinco veces». El propio Connor Kennedy declaró más tarde en Comisaría que comenzó la pelea porque el otro hombre había llamado «maricón» a su amigo y él sólo lo defendió.
Fue el propio dueño del pub quien llamó a la Policía ante la imposibilidad de separar a los que se estaban golpeando. Fuentes policiales informaron de que «Los oficiales trataron de separar a los dos hombres, que estaban golpeándose y rodando por el suelo».
El exnovio de Taylor Swift se enfrenta a un año de cárcel y una multa de 2.600 dólares por escándalo público. El juicio por estos hechos se realizará el próximo mes de febrero, el 22, fecha para la que ha sido citado Connor Kennedy.
La relación de Taylor Swift y Kennedy duró sólo unos meses pero dio para muchos titulares y polémica. El joven siempre ha sido muy mediático y ella, seguro que le dedicó una canción.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.