C. García
Viernes, 30 de diciembre 2016, 19:20
Las vacaciones de Navidad están siendo toda una montaña rusa de experiencias para Justin Bieber. Barbados le da una de cal y otra de arena. Y es que no todo iba a ser buen rollo, risas y hacer nuevas amigas; el cantante ha sufrido lo que muchas madres llamarían «tener la cabeza en las nubes».
Publicidad
Los vecinos de Justin Bieber vieron el pasado jueves al cantante escalando la valla de su casa en el Caribe para poder entrar al interior. Al parecer, al ídolo musical se le olvidaron las llaves dentro y esa era la única forma de acceder.
Así que Justin Bieber hizo gala de ese cuerpo atlético y demostró que no sólo sirve para lucirlo por la costa centroamericana, delante de las fans, también le ha valido para escalar y poder ponerse a cobijo. En qué estaría pensando el cantante cuando salió de su casa y se dejó las llaves dentro...
Lo peor de esto es que Justin Bieber haya podido dar ideas a sus fans más locas. El canadiense sabe bien que algunas de sus seguidoras estarían dispuestas a cualquier cosa por tener contacto con él; ahora, corre peligro de encontrarse a una de ellas en la ventana de su habitación amarrada al deseo de entrar y acostarse con él.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.