C. García
Viernes, 30 de diciembre 2016, 00:52
Será porque la Navidad saca los mejor de cada persona, pero Justin Bieber está irreconocible estos días en sus vacaciones familiares por Barbados. Según afirman testigos, el cantante está siendo muy simpático con todo el mundo; ha estado hablando con algunas fans que se han acercado y ha estado jugando y haciendo ejercicio con sus hermanastras.
Publicidad
Lo cierto es que Justin Bieber está haciendo disfrutar, y mucho, a sus seguidoras estos días. Entre las fotografías del canadiense que inundan las redes sociales estos días, con su cuerpo atlético y contorneado con horas de ejercicio en los últimos meses, y su buen comportamiento el cantante está volviendo a ganarse el cariño del público.
Algunas fans han compartido unas imágenes de Justin Bieber junto a su hermana Jazmin, hija de su padre Jeremy, donde se ve como el cantante enseña a la pequeña a hacer algunos estiramientos y posiciones de yoga. Las fans se mueren de envidia y desean que el canadiense también les enseñe algunas de esas posturas...
También se ha filtrado un encuentro entre Justin Bieber y un par de admiradoras en una playa de Barbados. Según afirman testigos de los hechos, el cantante no dudó en hablar con las chicas, pasear con ellas, incluso darles un par de besos y dejar claro que él también sabe ser adorable y simpático.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.