UN MAL AÑO.
Martes, 27 de diciembre 2016, 00:29
Todo lo que tocan lo convierten en oro, pero el amor se les está gastando a tal velocidad que el matrimonio formado por Kim Kardashian y Kanye West está pensando seriamente en acudir a un psicólogo de pareja para superar el bache que atraviesan. Así lo ha contado la revista 'People' que recuerda que ambos artistas ya reciben terapia individual y que Kim todavía está recuperándose del trauma del violento asalto en su apartamento de París el pasado 3 de octubre, cuando cinco hombres armados la amordazaron y le robaron su alianza y un cofre de joyas valorado en 8 millones de euros. «Están barajando someterse a terapia de pareja, pero todavía no han tenido ninguna sesión conjunta», dijo a 'People' una persona de su entorno. Precisamente, el desagradable episodio parisino ha acabado haciendo mella en la relación. De hecho, en las últimas semanas varios medios estadounidenses especulan con la inminente separación del matrimonio. Los rumores fueron a más cuando el cantante tuvo que ser ingresado debido a una crisis de agotamiento. Otras fuentes creen que la pareja, que ya no se prodiga en los cariñosos gestos de antaño, se dará una segunda oportunidad.
Oferta San Valentín: 6 meses x 9€. Hasta el 16 de febrero.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.