C. García
Martes, 27 de diciembre 2016, 22:36
No habíamos tenido suficiente con una que Liam Payne y Cheryl Cole nos felicitan la navidad por partida doble. Eso sí, en la anterior ocasión, fue el de One Direction quien compartió una divertida postal en la que sacaba su lado despistado y parodiaba una situación típica de estas fiestas: al chico se le olvida hacer las compras de Navidad.
Publicidad
Ahora ha sido Cheryl Cole quien ha compartido una divertida imagen navideña en Instagram para felicitar las fiestas a sus seguidores. En ella, utiliza un efecto típico de Snapchat y que hace que Liam Payne y ella se conviertan en duendecillos navideños, con gorros y ojos grandes y verdes.
Aunque para duendecillo, el propio cantante de One Direction. Liam Payne se convirtió en improvisado duende de Santa Claus hace unos días. El intérprete acudió a un hospital infantil para sorprender a todos los niños que allí había ingresados. Un momento de lo más tierno y que todos agradecieron.
De este modo, la pareja deja claro a sus seguidores que están muy unidos estas navidades. Para Liam Payne y Cheryl Cole este termina de un modo muy especial; pasan las fiestas con la noticia del embarazo de la cantante, los nervios por ser padres y el conocimiento de que las próximas navidades serán muy diferentes, serán padres.
Oferta San Valentín: 6 meses x 9€. Hasta el 16 de febrero.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.