C. García
Lunes, 26 de diciembre 2016, 19:42
La Navidad nos vuelve a todos seres encantadores y solidarios. Es época de compartir, de dar y de recibir. Como no todo el mundo puede dar, los que más tienen intentan que nadie se quede sin su detalle en estas fechas. Selena Gomez se ha encargado de alegrar las fiestas a un grupo de catorce niños ingresados en el Hospital Infantil de Cook County, en Illinoys.
Publicidad
Ellos iban a pasar la Navidad lejos de casa, pero Selena Gomez se encargó de hacer más emocionante el día y que olvidaran por un momento sus enfermedades y mal momento. Según cuentan testigos al portal E!Online, «hubo algunas lágrimas y ella fue muy emocional con los pacientes».
Selena Gomez acudió el pasado sábado a este centro médico y estuvo en el área de infantil del hospital, decorando galletas y más cosas para los pequeños que estaban allí. «Estaba genuina y encantadora. En el centro agradecieron que dedicara su tiempo a estar allí», explican los testigos.
Selena Gomez no ha sido la única celebridad que ha pasado estos días por un centro médico para sorprender a los niños. También Liam Payne, de One Direction, estuvo hace unos días en otro, haciendo regalos a jóvenes necesitados. Estos dos cantantes son un ejemplo de solidaridad y ternura que ahora hace tanta falta en el mundo.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.