C. García
Lunes, 26 de diciembre 2016, 21:21
Puede que Justin Bieber sea el único cantante sobre la tierra que tiene la misma cantidad de fieles seguidores que de detractores. Sus últimos altercados han provocado que aumenten el número de personas que odian a Justin Bieber y el canadiense tiene cada vez menos fieles. Eso sí, la legión de beliebers se mantiene en pie.
Publicidad
Hace un par de noche, en un restaurante de Los Angeles donde estaba cenando Justin Bieber, un grupo de 'haters' gritó al cantante palabras de mal gusto: «tus fans son unas estúpidas por amarte, pedazo de mierda». Al ídolo musical no le gustó nada que se metieran con sus seguidoras y no dudó en defenderlas en aquel mismo instante.
«Yo no tengo fans, tengo una familia. Si ellas son estúpidas por amarme, yo no soy por amarlas a ellas. Que tengas un buen día», se despidió así Justin Bieber de los que insultaron a él y a sus fans. Al menos, eso es lo que han contado unos testigos que había allí en un breve relato en Twitter.
Algunos desconfían de estos hechos y es que, en los últimos tiempos, Justin Bieber no ha destacado precisamente por su buen trato con fans y con la prensa. Entre desplantes y puñetazos, el canadiense no ha estado muy acertado; será por eso que muchos se siguen preguntando como puede el cantante tener tantos seguidores.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.