C. García
Sábado, 24 de diciembre 2016, 16:13
La vida no andaba muy derecha para Selena Gomez hace unos meses. El lupus le avisaba de que sus fuerzas estaban debilitándose y su ánimo se volvía cada vez más decaído. Antes de dejar a medias su gira de conciertos por el tratamiento y la rehabilitación contra el lupus, la cantante estaba obsesionada con Justin Bieber.
Publicidad
Lo ha revelado una fuente al portal 'Life & Style', «Selena Gomez acechaba a Justin Bieber en las redes sociales». Perseguía sus pasos y miraba todas sus fotos, también las fotos del pasado, de cuando eran pareja, y llegó a caer más bajo todavía. La misma fuente también afirma que la texana «bebía mucho» y sólo hablaba del canadiense. Una auténtica obsesión.
Selena Gomez incluso llegó a enviar fotos a sus amigos de ella junto a Justin Bieber y les decía si no hacían buena pareja. Tanto era lo que perseguía la catante a su exnovio que cuando él empezó a salir con Sofía Richie podría haber empezado a desarrollar una gran crisis de celos. Fue cuando Selena Gomez escribió en Instagram al canadiense y tuvieron su sonada discusión público.
Después de aquello, la cantante alcanzó el límite del ánimo, el lupus empeoró y decidió ingresar en rehabilitación. Selena Gomez acudió a ayuda no sólo para llevar el tratamiento sino para superar esa obsesión por Justin Bieber. Finalmente, todo funcionó y la cantante ha vuelto cargada de ánimo y con los fantasmas del pasado fuera de su corazón.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.