C. García
Viernes, 23 de diciembre 2016, 19:59
Será cosa de que Liam Payne empiece a hacerse a la idea de que en unos meses una nueva persona llegará a su vida y será responsabilidad suya. El cantante ha empezado a hacer pruebas con niños de lo buen padre que puede llegar a ser y se ha hecho pasar por una especie de Papá Noel solidario.
Publicidad
El gesto del cantante de One Direction no ha podido ser más acertado. Desde luego, ha dejado claro que como buen Papá Noel, seguro que será un gran padre. Liam Payne acudió a un hospital infantil que aloja a niños sin recursos y les hizo decenas de regalos a todos ellos.
No es la primera vez que el cantante protagoniza una acción solidaria con niños. El pasado año, participó junto a alguno de sus compañeros de One Direction en una gala que pretendía recaudar fondos a beneficio de niños pobres que vivían en la calle.
Y entre actos solidarios y gestos de humildad, Liam Payne también sigue adelante en su carrera musical. El cantante sigue trabajando en su próximo disco en solitario que pronto verá la luz. Mientras tanto, comparte momentos del duro trabajo en las redes sociales y lo alterna con sus fotos más románticas junto a Cheryl Cole.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.