C. García
Viernes, 23 de diciembre 2016, 19:13
El cantante Justin Bieber vuelve a ver fantasmas del pasado. Los fans más fieles del cantante recordarán un antiguo capítulo de las fechorías de la estrella pop en el que tuvo un altercado con un fotógrafo en Argentina en el año 2013.
Publicidad
Lo que ocurrió entonces fue que un guardaespaldas del cantante agredió a un paparazzi en plena calle pegándole un puñetazo y, posteriormente, quitándole la tarjeta de memoría y el resto de material gráfico que llevaba. Supuestamente, todo esto lo hizo por orden de Justin Bieber; y es que, en aquella época, con 19 años, el canadiense se valía mucho de sus agentes de seguridad para salir airoso de situaciones comprometidas.
Ahora, un juez de Argentina ha decidido volver a estudiar el caso de esta agresión y ha ordenado la prohibición a Justin Bieber de entrar en el país. La sentencia llega justo cuando el cantante tenía planeada una gira por Latinoamérica que comenzará el próximo mes.
Los abogados de Justin Bieber ya han informado de que recurrirán la sentencia de este juez bajo la premisa de que el letrado «quiere notoriedad social» y, por ello, va contra el canadiense. De momento, la sentencia no perjudica 'Purpose Tour' de Justin Bieber, el ídolo musical no tenía parada en Argentina aúnque sí se estaba demandando con mucha intensidad. Si todo sigue igual, las fans del cantante en este país se quedarán sin verlo.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.