C. García
Jueves, 22 de diciembre 2016, 19:28
La asociación PETA, que defiende los derechos de los animales en el planeta ha llamado a Justin Bieber «niñato presumido» por atreverse a salir a la calle con un chaquetón 'over-size' de auténtica piel de oso.
Publicidad
El cantante apareció públicamente con un abrigo nada discreto de auténtica piel de animal. La prenda casi hacía más bulto que el propio Justin Bieber y su osadía le ha valido que la PETA vuela a enzarzarse con él. La asociación ha vuelto a criticar al canadiense por llevar puesta esa prenda y ha dicho de él que «actúa como un egocéntrico infantil. Parece no tener en cuenta que sus acciones hacen daño a pequeños tigres, bebés mono y coyotes salvajes».
Por todos es conocida aquella ocasión en la que Justin Bieber abandonó a una extraña especie de mono australiano en un aeropuerto alemán porque no le dejaban viajar con él. Entonces, el cantante se lamentó por aquello en Instagram pero la PETA condenó su decisión y la juzgó de caprichosa y poco responsable con el animal.
El responsable de comunicación de la PETA, Moira Colley ha explicado que «muchos grupos animalistas están irritados con el cantante porque se muestra incapaz de mostrar buenos hábitos y siempre hace daño a los animales». Justin Bieber no hace más que buscarse enemigos por el mundo y es que, al ser tan conocido, parece no medir sus acciones y su repercusión.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.