C. García
Lunes, 19 de diciembre 2016, 12:07
Copérnico y Kimera llegaron a First Dates con la intención de encontrar el amor. En el restaurante de los pajaritos revoloteadores estaba Lu Vargas, una vidente de reputada experiencia y con buenos resultados en sus premoniciones. Ella dijo que la pareja llegaría lejos y, de momento, no ha fallado. Hoy, esta vidente no adivina, se desnuda en Interviú y cuenta cómo es su trabajo y su historia.
Publicidad
Lu Vargas lleva 20 años adivinando el futuro, el presente y el pasado de la gente y tiene una larga trayectoria profesional. Con First Dates, muchos han puesto cara a esa voz de las ondas. En el programa de Cuatro, apareció hace algún tiempo y en Interviú admite que es un espacio televisivo con «muy buenas vibraciones».
Acostumbrada a desnudar el alma de las personas, ahora Lu Vargas se desnuda en Interviú. Con una carta del tarot en un pecho y una bola mágica en el otro, esta vidente se descubre en la revista que se puede comprar hoy en los kioskos.
En Interviú, también habla sobre el mundo de la videncia y la adivinación: «Hay mucho charlatán», contesta despues de que le pregunten por Sandro Rey. Lu Vargas explica que a su gabinete acude mucha gente a la que le acaban de diagnosticar cáncer: «soy terapeuta del alma les doy el soporte moral y de fe. Pero ojo, que siempre digo que hagan lo que les recomienden los médicos».
En cuanto a Copérnico y a Kimera, Lu Vargas explica a Interviú que conocía a la joven de pelo rojo que conquistó al tímido Copérnico. Ella es locutora de radio en Barcelona y había trabajado con Lu Vargas, dice que está muy contenta con el triunfo de su amor.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.