C. García
Domingo, 18 de diciembre 2016, 18:35
Ya son varios años los que conocemos a Justin Bieber y el canadiense ha dejado atrás esa cara de niño bueno y educado. Ahora, el cantante se muestra tan natural como es en realidad, se mete con los periodistas, se pelea en las puertas de los hoteles y se enfrenta a sus amigos en partidos de hockey. Poco queda de aquel Justin Bieber adorable, ahora, sólo vemos su lado oscuro.
Publicidad
Hace unos días, Justin Bieber iba de compras por la céntrica Beverly Hills de Los Angeles y no pudo evitar a la prensa. Un paparazzi increpó al canadiense con preguntas algo comprometidas, le preguntó por su última pelea en una pista de hockey hielo y al canadiense no le gustó mucho: «Haces preguntas estúpidas», le contestó.
Pero no se quedó tranquilo Justin Bieber al juzgar la calidad de las cuestiones del periodista, también opinó sobre el rostro del mismo: «tienes una cara muy rara, como estúpida», dijo sin pelos en la lengua. El paparazzi no se lo tomó muy mal y sonrió a la crítica del cantante, incluso se despidió de él con un «Gracias, Justin»; más educación que Justin Bieber sí que tenía...
En los últimos días, se ha relacionado al cantante con una atractiva joven. Madison Beer, una modelo y cantante que conoce a Justin Bieber desde hace algún tiempo. Aunque sólo tendrían una amistad, parece que últimamente ambos se ven con más asiduidad que anteriormente.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.