TEÑIDO DE RUBIO.
Miércoles, 14 de diciembre 2016, 01:12
El marido de Kim Kardashian ha sido uno de los escasos famosos que ha mostrado su apoyo explícito a Donald Trump antes y después de su elección. Ayer se reunió con él en la Torre Trump sin otro objetivo que sacarse una foto y generar ruido en las redes sociales. El rapero apareció con el pelo teñido de rubio, quizá un guiño a su interlocutor. Parece que el tratamiento psiquiátrico al que está siendo sometido aún no ha dado sus frutos.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.