C. GArcía
Miércoles, 14 de diciembre 2016, 13:04
En esta ocasión Coral González, de 21 años, ha dicho «claro que no, 'guapi'». Gran Hermano VIP ha contactado con la modelo del anuncio de la app de moda ChicFy para participar en la próxima edición del 'reality'. Esta joven ha saltado a la fama gracias al spot publicitario de la aplicación de compra y venta y moda sólo para chicas. Su frase: «Claro que sí, guapi» se ha hecho tan viral que tiene hasta su propia versión musical remix que los internautas han realizado.
Publicidad
Ahora, Coral González ha declarado en la Cadena Ser que recibe muchas ofertas laborales y que Gran Hermano VIP la ha reclamado para la próxima edición. Aunque admite que tanta fama le favorece, ella ha rechazado la mayoría de afertas, entre las que estaría la de Gran Hermano: «Esas historias no me convencen. Si me meto en ese sector tendría que dejar mi carrera. Creo que eso será mucho más tarde».
Esta joven prefiere centrarse en su carrera como bailarina y actriz y no desviarse de su camino apareciendo en Gran Hermano. El éxito del anuncio de Chicfy le ha sorprendido hasta a ella: «ni siquiera me llaman por mi nombre, me llaman chic, chic», explicó Coral en la SER.
Esta joven marbellí dejó su pueblo para perseguir sus sueños en Madrid. En la capital lleva tres años y, con el éxito del anuncio de Chicfy, ve algo de luz al final de un túnel que es muy difícil cruzar y sólo algunos lo logran. Ahora Coral está mucho más optimista y toma como guía su frase célebre: «claro que sí, guapi»
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.