Louis Tomlinson y su madre tenían muy buena relación.

Louis Tomlinson de One Direction pierde a su madre por culpa del cáncer

Johannah Deakin murió el pasado miércoles pero la noticia ha sido comunicada hoy por su marido

C. García

Viernes, 9 de diciembre 2016, 22:38

La madre de Louis Tomlinson murió el pasado miércoles rodeada de sus familiares más cercanos tras sufrir durante todo el año una leucemia terminal. Fue a principios de este año cuando los médicos diagnosticaron a Johannah Deakin la enfermedad con la que ha estado luchando durante estos largos meses. Finalmente, el cáncer la venció y dejó un gran vacío en sus familiares.

Publicidad

El marido de Johannah Deakin envió una nota de prensa a los medios para comunicar la triste noticia. En ella, menciona que Louis Tomlinson y su hermana pudieron despedirse de su madre el mismo día de su muerte. Dan Deakin se casó con la madre del cantante de One Direction hace dos años, el propio Louis Tomlinson fue padrino de la boda.

Para el cantante de One Direction la muerte de su madre es un duro golpe, más todavía en esta etapa de su vida. Louis Tomlinson da sus primeros pasos como padre sin el apoyo de su madre, el cantante tendrá que afrontar la paternidad sin el amor verdadero de Johannah Deakin. Su marido hace especial hincapié en el comunicado en el amor que ella procesaba por su nieto Freddie. El pequeño, seguramente, no recuerde a su abuela en persona, pero Louis Tomlinson se encargará de contarle infinidad de recuerdos de su madre.

Por otro lado, Louis Tomlinson se está apoyando mucho en estos tristes momentos en su novia Danielle Campbell, su hermana y su padrastro. En cuanto a su padre biológico, se sabe que ha tenido problemas con la bebida y ha protagonizado algún que otro escándalo público. El de la muerte de su madre es un capítulo más en la dramática vida del cantante de One Direction.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad