Alain el primer finalista expulsado de GH17.

Gran Hermano 17: La gala 14 dejó cuatro finalistas

Alain se quedó a las puertas de una final que no convence al público

C. García

Viernes, 9 de diciembre 2016, 12:18

Con Adara, Bárbara y Clara fuera de la casa, el espectáculo de Gran Hermano se centra en el plató de Telecinco. Anoche, cuando todavía quedaban cinco habitantes en Guadalix de la Sierra, Jorge Javier se encargaba de anunciar quien de ellos era en menos querido por el público. El respetable no sorprendía (por una vez) y Alain era expulsado de la casa y de la final de Gran Hermano 17.

Publicidad

Los últimos días de convivencia en la casa se fraguan de la mano de Miguel, Bea, Rodrigo y Meritxell y, llegado a este punto, el público ya tiene a su favorita: Bea. Aunque la sorpresa todavía podía llegar, con la salida de Adara, sus fieles fanáticos se han volcado del lado de Meritxell y ésta va ganando adeptos con los días.

Lo menos interesante de ayer fue el expulsado. Aunque había mucho jugo que sacar a la entrevista de Alain, Jorge Javier sólo le sonsacó al francés que había tenido «dudas» con Meri al darse esos besos bajo el edredón. No obstante, se le fueron pronto. Aún así, Alain reconoció tener cariño a la que ha sido su gran apoyo en Gran Hermano 17 y, en la despedida, le deseó que ganara el concurso.

Por otro lado y para hacer la gala 14 de GH17 algo más conmovedora y emocionante, los familiares de los finalistas enviaron regalos de navidad a los concursantes. Rodrigo fue uno de los más emocionados con la llegada del exterior en forma de presente. El joven ha pasado unos días malos con Bea, llegó a decir que no soportaba que la valenciana se riera de él. Ella se encargó de calmar el enfado de su chico y, con su esfuerzo, le ha dado el toque picante a la semana en Gran Hermano 17.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes por 1€

Publicidad