C. García
Miércoles, 7 de diciembre 2016, 20:01
No habrá paz para Taylor Swift este año y ella tampoco hace mucho por encontrarla. La cantante y Kim Kardashian protagonizaron una sonada discusión en redes sociales el pasado verano, cuando Kanye West mencionaba a la cantante en una canción llamándola «zorra». Ahora, que los humos se calmaban, llega Taylor Swift y vuelve a echar carne en el asador.
Publicidad
Y es que Taylor Swift sabe cuando urgar en la herida. La cantante ha aprovechado el momento de debilidad que vive Kim Kardashian, con los problemas mentales de su marido y su trauma tras el asalto, y se ha burlado de ella en las redes.
Taylor Swift compartió la imagen de una curiosa y nada natural postura en la que hacía un montaje: colocaba una copa de champán sobre su trasero y, con una botella que sostenía con la mano, derramaba el contenido de un modo muy artístico en la copa. ¿Os suena? Exacto, es una copia (o más bien una parodia) de aquella tan icónica de Kim Kardashian donde su culo empezó a hacerse de notar en la prensa.
La burla le ha salido cara a Taylor Swift. Si lo que quería era demostrar su gran sentido del humor o dejar mal a Kim Kardashian le ha salido el tiro por el mismo sitio que la copa de su foto. Los internautas han hecho todo tipo de memes con esa imagen. Porque si Taylor Swift sabe hacer montajes, los internautas también.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.