C. GArcía
Martes, 6 de diciembre 2016, 20:21
«No puedo creer que esta foto fuera tomada hace un año», escribía Kourtney Kardashian ayer en Instagram con una imagen en la que tenía en sus brazos a un recién nacido Saint West. El pequeño de Kim Kardashian cumple su primer año de vida y el ambiente no es el más ideal en casa.
Publicidad
Kanye West no vive junto a su familia porque Kim Kardashian ha creído conveniente que se aleje de sus hijos. La empresaria ha tomado esa medida por seguridad ante un posiblemente incontrolable ataque de nervios de su marido. Mientras, el rapero continúa recibiendo ayuda psicológica y deseando volver a casa con su familia.
Kanye West se ha perdido el cumpleaños de Saint West, al menos en gran parte al no vivir en casa. No obstante, lo más seguro es que Kim Kardashian haya permitido a su marido visitar a su hijo en su primer cumpleaños.
Quiénes también se pierden el primer año de Saint West son los seguidores en redes sociales de Kim Kardashian. En otras circunstancias, la empresaria nos habría saturado con las fotos de su pequeño y el progreso que ha hecho en estos primeros 12 meses de vida. Sin embargo, nos tenemos que satisfacer con las imágenes que un amigo de la modelo ha subido a página web. Lo cierto es que las fotos son de lo más tiernas y muestran el amor más natural entre una madre y su hijo.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.