C. García
Martes, 6 de diciembre 2016, 20:03
En Victoria's Secret, las modelos que desfilan por la pasarela se hacen llamar ángeles. No es porque hayan bajado del cielo, aunque lo parezca para muchos, es por esas alas que todas las modelos lucen durante su paseo por el 'catwalk'.
Publicidad
La semana masada, las modelos más cotizadas -entre las que se encuentran Alessandra Ambrosio, Lily Aldrich, Jasmine Tookes, Adriana Lima, Gigi Hadid, Irina Shayk o Elsa Hosk- volaron sobre la pasarela parisina donde se celebró Victoria's Secret Fashion Show. Ayer por la noche, se emitió el esperadísimo vídeo de ese momento tan esperado cada año.
Un total de 51 modelos han tenido el placer de vestir las alas de Victoria's Secret este año. Arropadas por la música de Lady Gaga, The Weekend y Bruno Mars fueron recorriendo la pasareja con esa sensualidad que las caracteriza.
El modelo más esperado, el 'Bright Night Fantasy Bra', el más caro de Victoria's Secret y que sólo una de las privilegiadas tiene el placer de llevar, lo vistió esta vez Jasmine Tookes. En él se invirtieron más de 700 horas y está valorado en unos tres millones de dólares, una joya de lencería.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.