Fonsi Nieto lleva a Alba Carrillo a los juzgados.

Alba Carrillo monta una escena a la novia de Fonsi Nieto en el trabajo

La modelo se habría presentado gritando e insultando en el local donde trabaja Marta Castro

C. García

Martes, 6 de diciembre 2016, 10:53

Un nuevo capítulo se fragua en el culebrón recientemente estrenado de Alba Carrillo y Fonsi Nieto. Los que parecían unas de esas exparejas ejemplares dejan a un lado los modales e inician una batalla judicial por el hijo que tienen en común. La guerra estalló hace unos días, cuando el dj declaró estar harto de la actitud de su exnovia.

Publicidad

Al parecer, Fonsi Nieto habría llegado al límite de su paciencia cuando, el día de su cumpleaños, Alba Carrillo no le permitió ver a su hijo. Supuestamente, la razón es que la modelo le reclama más dinero de manutención y él se niega: «Llevo cinco años callado y aguantando, pero ya uno se cansa», confesaba Fonsi Nieto a Europa Press.

Tras las palabras de Fonsi Nieto, que no quería entrar en polémicas, Alba Carrillo debió entrar en cólera y se presentó en el local en el que trabaja Marta Castro, actual novia y futura mujer de Fonsi Nieto. La modelo llegó gritando e insultando al piloto, que no estaba presente, delante de los clientes de la empresaria, según informa la agencia Europa Press. Marta Castro también se llevó su rapapolvo por parte de la modelo.

La escenita ha saltado a los medios de la prensa del corazón y promete que éste no será el único momento de tensión que se vivirá entre Alba Carrillo y Fonsi Nieto. Curiosamente, con el escándalo de Feliciano López, el piloto llegó a defender a la madre de su hijo, por lo que ha sorprendido este cambio de rumbo.

Además de este nuevo escándalo mediático, Alba Carrillo también se enfrentó cara a cara hace unos días a Feliciano López, con quien tuvo un encuentro en los Juzgados. El mismo lugar que volverá a pisar, si nada lo evita, para enfrentarse a Fonsi Nieto.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad