C. García
Lunes, 5 de diciembre 2016, 15:59
Dicen que Selena Gomez está mucho mejor de sus problemas con el lupus. Aunque se sabe que es una enfermedad que nunca superará, la depresión y el bajo estado de ánimo ha aprendido a controlarlo. Ahora, la cantante estaría mucho más animada y ¿quién puede estar detrás de eso? La respuesta es Justin Bieber.
Publicidad
Recientemente, una joven tuitera publicó un mensaje en la red social de microblogging que revelaba una verdad sorprendente. Justin Bieber y Selena Gomez quedan clandestinamente. Según esta joven, un amigo suyo se sentó al lado de la pareja en nada más y nada que una iglesia.
Si la noticia de que Justin Bieber y Selena Gomez no pille sufiencienteme de imprevisto a todos, el lugar donde la pareja se reencuentra nos ha dejado noqueados. No es la primera vez que salta a la luz una noticia sobre una quedada furtiva entre ambos, hace un año, fueron pillados en un restaurante. No obstante, esta vez hay algo más extraño, ¿qué hacen Justin Bieber y Selena Gomez en una iglesia?
Ya se sabe que el canadiense es muy creyente y lleva la religión muy intrínseca a sus ideas. Supuestamente, Selena Gomez y Justin Bieber sólo estaban escuchan la misa de aquel día, pero es imposible volver a resucitar aquellos rumores de boda entre los dos cantantes. ¿Estarán planeando realmente una boda? Desde luego, suenan campanas y no solo anuncian la navidad...
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.