C. García
Domingo, 4 de diciembre 2016, 23:40
Hay algo que les ocurre a muchas embarazadas primerizas y es que su barriga, que aún no ha sido estirada con otro embarazo, no crece tanto como las de mujeres que ya han gestado anteriormente. Cheryl Cole, que apareció el pasado martes con un vestido de punto verde ajustado y la forma de una vientre evidentemente embarazado, podría llevar más tiempo en cinta del que se piensa.
Publicidad
Las fans de Liam Payne opinan que la barriga de la cantante es muy grande y que no sería raro que el hijo de su ídolo llegará para estas navidades. Algunos han bromeado con que sea el regalo de Papá Noel en casa del de One Direction.
Una presentadora de telediario también comenzó con su compañero durante una emisión que el vientre de Cheryl Cole parece el de una mujer que está seis meses embarazada. Esto último significaría que Liam Payne sería padre el próximo mes de marzo, sino antes.
Por último, los periodistas que han recurrido a datos de hemeroteca han obtenido una imagen de la madre de Cheryl Cole comprando una almohada para embarazadas el pasado mes de septiembre. Esta almohada facilita el sueño de las mujeres en su etapa de gestación; generalmente, lo usan en cualquier momento del embarazado aunque más frecuentemente a partir de las 12º semana. Teniendo en cuenta esto, la novia de Liam Payne podría estar embarazada de seis meses aproximadamente, el mismo tiempo que habría dicho la periodista, quien se basaba en su propia experiencia como madre.
Oferta San Valentín: 6 meses x 9€. Hasta el 16 de febrero.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.