C. García
Domingo, 4 de diciembre 2016, 19:34
Los «cuchus» vuelvan a estar juntos. Desde que Pol fue expulsado de Gran Hermano 17, la pareja no había vuelto a verse, hasta la semana pasada, que Adara recibió la visita de su amado en el día en que los familiares acudían a la casa de Guadalix. Entonces, la audiencia dio la oportunidad a Pol y a Adara de pasar la noche juntos, tras eso, se volvieron a despedir; seguramente no imaginaron que volvería a encontrarse tan pronto.
Publicidad
El pasado jueves, Adara se convertía en la expulsada número 12 de Gran Hermano 17. La joven salía eliminada frente a Alain y sorprendía a todos, concursantes y audiencia. Fue el público quien decidió que Adara abandonara GH17, pero su marcha ha supuesto que los fans de la azafata inicien una campaña contra Gran Hermano en las redes para «apagar GH».
A todo esa polémica escapan Adara y Pol, la pareja ya ve su etapa en Gran Hermano como una parte de su pasado y miran al futuro juntos. El luchador no dudó en compartir una foto en Twitter el pasado viernes donde aparecían él y Adara en la habitación de un hotel: «Con la ganadora moran de este concurso. Juntos le pese a quien le pese. Te quiero», escribía Pol junto a su fotografía.
La pareja se ha enfrentado a mucho en su corto período de relación. Las críticas de la casa, críticas de la audiencia, no aceptación de sus madres y el lío de Miguel han sido piedras en el camino del amor de Adara y Pol y, aún así, la pareja demuestra que sigue estando tan enamorada como el primer día en Gran Hermano.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.