la verdad
Viernes, 2 de diciembre 2016, 01:07
Irina Shayk, la modelo rusa que fue novia de Cristiano Ronaldo y ahora ha unido su destino al del actor Bradley Cooper, tiene toda la pinta de estar embarazada. Durante el desfile de Victoria's Secret en París el miércoles, escondió su silueta bajo un kimono de flecos rojos. Más tarde desfiló con un 'trench' anudado ligeramente a la altura del abdomen. Los comentaristas de 'Vogue', 'People' y 'Glamour' dan por hecho que Shayk, de 30 años, espera un hijo de Cooper, que sería su primer vástago. La modelo ni confirma ni desmiente los hechos. Celosa de su intimidad, se niega a hablar de su vida privada. Su colega Doutzen Kroes ya paseó por la pasarela en 2013 cuando esperaba un bebé.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.