C. García
Viernes, 2 de diciembre 2016, 12:44
Lo de las astillas en las uñas, las cosquillas en los pies o los instrumentos más sangrientos de la Edad Media quedaron en el olvido. Ahora, la autoridades utilizan otros métodos para conseguir sus objetivos o para castigar a sus detenidos. La Policía de Minnesota utiliza un tipo de tortura que a toda fan de One Direction le gustaría que le hicieran.
Publicidad
Los agentes de este estado norteamericano comunicaron en Twitter el castigo al que se enfrentarían todos aquellos que se pusieran manos al volante después de haber bebido alcohol: «No conduzcas borracho. Te encontraremos. Te arrestraremos y te haremos escuchar versiones de One Direction de camino a la cárcel».
Se desconoce si los agentes han bajado el número de detenciones de borrachos al volante tras su cruel amenaza. Tampoco se sabe si la población ha dejado de correr ese riesgo, más que por su propia integridad física, por no escuchar a One Direction ni a bandas que la versionen.
En cualquier caso, el humor irónico de los agentes de este estado norteamericano ha sido bien acogido por los 'haters' de One Direction. La propuesta de la Policía lleva más de 6.000 retuits y más de 10.000 'me gusta'. Los hay quienes dan ideas sobre otros cantantes que pueden ser incluso peor que One Direction y quien sube un nivel más en el humor negro de esta iniciativa.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.